Reinscripciones

 

 

 

 

       PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN

 

 

 

Para los, alumnos que pasaron al 2° semestre o mayor grado, deberán procesar las siguientes indicaciones para cumplir con el procedimiento de reinscripción:

 

1.- Descargar e imprimir la Referencia Bancaria personalizada en el sistema EDCORE, con tu Referencia Bancaria acudir al banco (HSBC) a realizar el pago del 16 al 27 de enero 2017 y consérvalo ya que es tu comprobante de pago.

 

 

2.- Ingresar  a capturar tu carga de académica de acuerdo a tu promedio  y generar tu carga de materias, por carrera:

 

Carrera

Mejores promedios

Resto de la carrera

Industrial  - Electrónica

30 Enero

31 Enero

Sistemas computacionales – Civil

 

31 Enero

 

01 Febrero

Gastronomía- Gestión Empresarial

 

01 Febrero

 

02 Febrero

Electromecánica

02 Febrero

03 Febrero

 

Gestión  Empresarial en Línea – Maestría en sistemas computacionales

 

Del 30 al 03 de Febrero  

 

 

 

 

3.- Acudir con tu carga académica a ventanilla de control escolar, a partir del 20 de Febrero  al  de 24 de Febrero para sellar y firmar, con esto quedará validado el horario del semestre correspondiente al periodo (Febrero -Julio 2017)

 

Nota: Para cualquier aclaración con el sistema EDCORE, si tu horario no tiene firma y sello no se hará valida tu carga académica, para solucionar algún problema con el sistema.

 

4.- Inicio de semestre el día 7 de febrero 2017 presentarte a clases en los horarios que se te indican en el horario que tú mismo generaste en el sistema EDCORE.

 

*Los alumnos que tengan algún descuento aplicable en el pago **no descargar La Orden de Pago** y acudir o llamar a ventanilla de CAJA antes de realizar el deposito.

 

**Una vez realizado el depósito no  habrá devolución alguna.

Atentamente 

SERVICIOS ESCOLARES  y FINANZAS

 

 

 

EDCORE