Reinscripciones

 

 

 

 

     

 

    

         PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN

 

Para los, alumnos que pasaron al 2° semestre o mayor grado, deberán procesar las siguientes indicaciones para cumplir con el procedimiento de reinscripción:

1.- Descargar e imprimir la Referencia Bancaria personalizada en el sistema EDCORE, con tu Referencia Bancaria acudir al banco (SANTANDER) a realizar el pago del 16 de julio al 10 de agosto  2018 y consérvalo ya que es tu comprobante de pago.

2.- Ingresar  a capturar tu carga de académica de acuerdo a tu promedio  y generar tu carga de materias, por carrera:

Carrera

Mejores promedios

Resto de la carrera

Electromecánica  - Electrónica

13 agosto

14 agosto

Sistemas computacionales   Gastronomía

14 agosto

15 agosto

 Gestión Empresarial - Civil

15 agosto

16 agosto

Industrial

16 agosto

17agosto

Gestión  Empresarial en Línea
Maestría en sistemas Computacionales

13  al 17 de agosto

Pago de una materia en especial

13 al 17 de agosto *

Pago de dos materias en especial

20 al 24 de agosto *

 * Pasar directamente a caja de pagos.

3.- Acudir con tu carga académica a ventanilla de control escolar, a partir  del 3 al 7 de septiembre  del 2018  para sellar y firmar, con esto quedará validado el horario del semestre correspondiente al periodo (Agosto 18-Enero 2019)

Nota: Para cualquier aclaración con el sistema EDCORE, si tu horario no tiene firma y sello no se hará válida tu carga académica, para solucionar algún problema con el sistema.

4.- Inicio de semestre el día   lunes  20 de agosto del 18 presentarte a clases en  el horario que tú mismo generaste en el sistema EDCORE.

Los alumnos que tengan algún descuento aplicable en la reinscripción,  no descargar La Orden de Pago y acudir o llamar a ventanilla de CAJA antes de realizar el depósito, dentro de las fechas establecidas de pago.

 **Quién realice el pago, renuncia a cualquier descuento**

ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES  Y DEPARTAMENTO  DE FINANZAS

 

EDCORE