Reinscripciones

 

 

 

 

     

 

         PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN

 

 

Para los, alumnos que pasaron al 2° semestre o mayor grado, deberán procesar las siguientes indicaciones para cumplir con el procedimiento de reinscripción:

 

1.- Descargar e imprimir la Referencia Bancaria personalizada en el sistema EDCORE, con tu Referencia Bancaria acudir al banco (SANTANDER) a realizar el pago del 10 al 26 de Enero del 2018 y consérvalo ya que es tu comprobante de pago.

 

 

2.- Ingresar  a capturar tu carga de académica de acuerdo a tu promedio  y generar tu carga de materias, por carrera:

 

Carrera

Mejores promedios

Resto de la carrera

Industrial  - Electrónica

29 enero

30 enero

Sistemas computacionales – Civil

 

30 enero

 

31 enero

Gastronomía- Gestión Empresarial

 

31 enero

 

01 febrero

Electromecánica

01 febrero

02 febrero

 

Gestión  Empresarial en Línea

Maestría en sistemas Computacionales

 

Del 29 enero  al 02 de Febrero

 

 

 

3.- Acudir con tu carga académica a ventanilla de control escolar, a partir  del 19 de febrero hasta el 9 de marzo  del 2018  para sellar y firmar, con esto quedará validado el horario del semestre correspondiente al periodo (Febrero-Julio 2018)

 

Nota: Para cualquier aclaración con el sistema EDCORE, si tu horario no tiene firma y sello no se hará valida tu carga académica, para solucionar algún problema con el sistema.

 

4.- Inicio de semestre el día  06 de Febrero del 18 presentarte a clases en los horarios que se te indican en el horario que tú mismo generaste en el sistema EDCORE.

 

Los alumnos que tengan algún descuento aplicable en la reinscripción,  no descargar La Orden de Pago y acudir o llamar a ventanilla de CAJA antes de realizar el depósito, dentro de las fechas establecidas de pago.

 

 **Quién realice el pago, renuncia a cualquier descuento**

 

Atentamente

ÁREA DE FINANZAS.

 

EDCORE