;

Mision y Vision

MISIÓN

Brindar educación integral de clase mundial para formar profesionistas competitivos, innovadores y emprededores y satisfacer las demandas de desarrollo cientifico y tecnológico del sector productivo en cada una de las regiones del estado de jalisco con procesos de investigación aplicada y transferencia de tecnología.


VISIÓN

Es reconocido por su liderazgo en la economia del conocimiento nacional, formando los profesionistas más talentosos, innovadores y emprendedores del país y tener los más altos índices de investigacion e innovación tecnologíca así como de la producción y trasferencia de propiedad intelectual entre las instituciones de edcuación superior de México.

valores

Respeto

En el Tec MM Zapopan, reconocemos y practicamos los derechos de sus integrantes internos y externos, creando una atmósfera idónea para la interrelación de sus miembros con inclusión y equidad.

Honestidad

Es el comportamiento esencial para reconocer nuestros conocimientos, habilidades y destrezas aplicados en la realización del trabajo orientado a ser mejores día a día.

Congruencia

Guardamos pertinencia entre los servicios ofertados y las necesidades demandadas por el sector social y productivo procurando la correspondencia entre el ser y el hacer.

Confianza

Otorgamos certeza en los conocimientos de la Comunidad Tecnológica para hacer frente a los desafíos de un mundo cambiante y globalizador.

Perseverancia

Trabajamos de forma incansable para lograr nuestras metas individuales e institucionales que contribuyen al crecimiento local, estatal y regional.

Forjando Ingenieros de Éxito

#LobosTecZapopan

ALUMNOS

0

ALUMNOS TITULADOS

0

CARRERAS

0

COMPROMISO

0%

Nuestros maestros

Nuestro equipo de docentes cuenta con mas de 10 años de experencia

Teacher
Jose hernandéz

Programador

Teacher
Judith Ramirez

Experta en base de datos

Teacher
Samantha perez

Ing. en sistemas

Ultimos eventos

23 Abril
Talend land

Talend land el evento que reune la mayor cantidad de talentos

  • Guadalajara. j
  • 24hrs