Desarrollar en los alumnos:

• Habilidades para enfrentar retos.
• Inquietud por ampliar sus conocimientos culturales y profesionales.
• Fomentar los valores de tolerancia, respeto y empatía ante la diversidad social así como trabajo en equipo.

PROCEDIMIENTO

1.-Se forman equipos de 7 estudiantes cada uno, y se realizaran 50 actividades diferentes (Habilidades, retos y conocimientos).Se puede asignar un color a cada equipo o bien dar la oportunidad de escoger un nombre, por ejemplo de algún animal para representarse ellos mismo.
Se les explican las instrucciones:

Es una actividad en equipo, así que todos tienen qué participar, nadie puede quedarse fuera; si el equipo no está completo, no pueden realizar las actividades hasta que se junten.

Se premiaran a los primeros lugares, todos tiene oportunidad de ganar algo ya que tendremos la presencia de patrocinadores que estarán dando obsequios en diferentes puntos del Instituto.

Se invita a todo el alumnado

Él se llevara a cabo el día:
Viernes 5 de diciembre 2014
Horario de 9 am – 1pm